sábado, 4 de septiembre de 2010

Hoy

Hoy hemos salido. Parece una tontería pero no lo es. Anoche os venció el sueño tarde, muy tarde, mucha agitación por tanta gente y tanto niño como había. Un inciso, Angel mio, Luz es un pelín grande para tí, pero te da igual, tu le ofreces tus mejores bailes, saltos, volteretas, besos, abrazos y sonrisa picarona . Hoy por tanto no habeís madrugado y todos hemos dormido un poquito.
Me he levantado decidida y me he dicho "pues nos vamos al centro a hacernos unas foticos". Dicho y hecho, os he hecho el desayuno, el que siempre daré las gracias por tomaroslo solos, os he cambiado y vestido, Angel mio, tu presumiendo de zapatitos nuevos, me he arreglado... primera pataleta. Esta vez ha sido porque Angel, quería no quería ir a la Guarde, me ha costado convencerte de que hoy no había.... Listo, manos limpias y ..... segunda pataleta, Martina, no podemos subir a la habitación, ya nos vamos, me ha costado convencerte de que nos tenemos que ir y que no puedes seguir quitando las pegatinas de tu cuarto que tanto trabajo me costo pegar. Listos, nos vamos, salimos por la puerta, la cancela, bien ! abro el coche.... otra pataleta...quien dejo los muñequitos de los huevos... Kinder ahí? los dos queréis el mismo, como no!, con la promesa de comprar un queco de los huevos ...Kinder consigo que os metáis en el coche de los ....Kinder. Ya mis nervios parecen que me empiezan a picar un poco, gracias que ya entráis solitos en el coche y os sentáis solitos en la silla. Os ato, arranco y nos vamos!.
El coche lo dejaré en el parkin, porque como levanté decidida os voy a llevar de la mano y sin carro, y digo yo, por qué no? vamos ir andandito a la tienda de chuches de Mesones, sí, yo solita os voy a llevar andandito por el centro....Aparco, os desabrocho los cinturones, gracias que ya os bajais solitos del coche, y otra pataleta, os queréis llevar mas jugueticos de los que os cabe en la mano, recodáis que vamos a ir andando y me tenéis que dar la mano? me ha costado convenceros de que solo podéis coger uno...(creo que empiezo a tener un tic). Hemos salido con éxito del parkin. Ahí está, la tienda de fotos, entramos, bajamos al estudio, y empezamos contigo Martina... bueno, cuando dejes de llorar por dejarte en esa silla...., vamos con Angel, claro, tampoco quieres, pero claro, la chica te sonrie y ya le miras, sonries y ....descarga la camara. Como hacéis lo que hace el otro, Martina, te has dejado fotografiar. Subimos, escogemos y esperamos....Angel quiere justamente el queco que dejó en el coche, Martina quiere el chupachús que tiene Angel, tiras al suelo el que tienes en las manos y los haces añicos y te tiras al suelo a llorar, que escándalo! lloras y lloras, no hay forma, ya no quedan mas pachús, las fotos no llegan, el tic va en aumento........lloras......las fotos!!!!!!!!!!!!!! La paciente y amable dependienta os regala un albuncito de fotos y nos vamos, podía haber sido peor. Sigo decidida y como os habéis portado bien? vamos a Mesones.
La puerta de la tienda, mamá quecos!!! Todavía es tiempo de arrepentirse, no, sigo decidida, entramos. Os volvéis locos, cameros! micky! gunitos! pero para sorpresa mia no tocáis nada, a la orden de mamá lo coge os apartáis y solo señaláis, estos son mis niños!!!! Con la promesa de que en el coche abro la bolsa de gunitos llegamos, entráis y nos vamos a casa, siiiiiiiiiiiii, misión cumplida.
LLegamos, los gusanitos invaden el coche, casi no puedo ni saber donde estáis, recojo gusanitos.... Martina, pipi? como no! es oir la palabra y no da tiempo ni de respirar...otra vez la fregona....
Hoy hemos salido y como os he dicho no ha sido ninguna tonteria, no creo que hubiera esta mañana nadie por el centro más orgullosa que yo con vosotros dos de la mano.
En las fotos, guapísimos.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la apertura de tu blog, ahora soy yo la que puede darte las gracias por compartir con nosotros una parte tan bonita de tí.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, aunque no se escribir y es en plan casero ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo hijos y me has transmitido mucho, así que para mí eso ya es saber escribir. :)

    ResponderEliminar