miércoles, 1 de septiembre de 2010

Esto acaba de empezar

Lo conseguí, no ha sido difícil y ya está listo para su uso, comienzo esto esperando que sea un pequeño diario de mi vida con ellos y de la vida de ellos. No puedo evitar que se me salte alguna lagrimilla, y no porque los acabe de dejar en la guarde, en la clase de los mayores! (con los chicos que son), es porque al recordar lo que he vivido y sentido con ellos durante este mes para poder plasmarlo aquí me emociona tanto que no puedo dejar de llorar. Esto es por y para ellos.

Tengo que decir que la idea es robada o prestada de lo que contó una amiga.

3 comentarios:

  1. Es ley de vida.... los polluelines tienen ke ir abandonando el nidillo...Estan en la misma clase o separados? Dicen que es mejor para los mellis que cada uno asista a una clase diferent. Un abrazo y enjúgate las lagrimillas, que veras como se divierten.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes....es una parte que marca el inicio de una fase importante en vuestras vidas y ésto es una idea preciosa que espero que vea la luz en forma de libro algun dia....bss

    ResponderEliminar
  3. Uf! me ha costado averigüar como se contesta, Miguel, están en la misma clase, ya los separaran el año que viene, están muy unidos y da penilla separarlos. Besos, eres mi primer seguidor :-)
    Luisa, creo que tienes demasiadas expectativas respecto a lo que sé escribir, no creo que llegue a libro pero si a algo bonito. La idea salió de tí. Besos

    ResponderEliminar