No me podía imaginar lo que llegaríais a ser para mí. Por mucho que te digan que te cambian la vida, que son lo mas importante, que tu dejas de existir....no me lo imaginaba.
Este mes de agosto será inolvidable y espero que de una forma u otra también para vosotros. Al principio no pintaba bien la cosa y yo estaba muy asustada, se terminaba la guardería, un mes conmigo, enterito, que iba a hacer con vosotros? La abuela Ana siempre ha sido la mejor solución.
En menos de un mes habéis pasado de ser esos enanos exigentes y desquiciantes a esos enanos negociadores y tolerables.
La culpa ha sido mía, creo que no os daba la oportunidad de mostraros como érais. El cansancio, los nervios, la vida os quitaba protagonismo. Decidí dejaros libres, y ha sido la mejor decisión, claro, también vuestros dos añitos ha ayudado a que entendáis las cosas. El miedo y los nervios quedaron fuera. No desquiciaba que lo tiraráis todo al suelo, la verda es que siempre he ido por delante vuestra y no es tan fiero el león como lo pintan. Si se os deja llegar hasta el final...no hay tal final desastroso, os gusta tanto sacarlo todo y tirarlo como (siempre en plan de juego) recogerlo y guardarlo.
Hemos salido a pasear sin ayuda, o mejor dicho, sin auxilio de terceras personas. Ya no sois los locos que echabáis a correr por todos lados. Quizás nunca lo fuisteis y era mi miedo el que os juzgaba. Si os sentís solos me buscais, no dejáis que me vaya.
Nos hemos divertido en el parque, los tres, ella te llamaba y buscaba, y tu a ella, y vosotros a mí y yo a vosotros.
La playa ha sido genial, como os gusta el paseo hasta la playa, siempre equipados y el agua....ver como con solo dos añitos te has tirado tu solo a por las olas, como corríais por la arena, como yo era el centro de vuestros juegos.
Todo ha sido maravilloso, siento mucho no haberme dado cuenta de que no os dejaba expresaros, siempre intentando prevenir...Nos hemos comunicado y en menos de un mes habéis dejado de ser unos bebes y habéis sido unas personitas. Sois mis personitas, y yo la vuestra. Porque somos tres en uno, porque ahora me he dado cuenta que puedo contar con vosotros y que estaréis a mi lado. Que no necesito nada más para ser totalmente feliz. Este verano me he enamorado para el resto de mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario